Acerca de nosotros

Making Business Happen (MBH) es una empresa dedicada al desarrollo e integración de negocios, desde la idea primaria hasta la implementación de la misma.

Somos una empresa joven, destinada a proveer Consultoría de Máxima utilidad para nuestros clientes y mercados en los que operan; con gran énfasis en su factor humano, MBH se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo comercial en Argentina.

Desarrollamos procesos para diversas áreas de negocios y sobre plataformas tecnológicas variadas, dedicados a brindar soluciones, productos y servicios de asesoramiento a corporaciones y gobiernos, basándonos en estrictos modelos de calidad.

El continuo desarrollo de productos y servicios tecnológicos, la posiciona en la actualidad, como una de las principales empresas de desarrollo de negocios de Argentina.

Nuestras áreas de expertise van desde desarrollo marcario, de negocios y franquicias hasta desarrollos móviles, desktop, RIA, así como también la integración de dichas plataformas, con un solvente equipo integrado por consultores (financieros, legales, etc.), ingenieros y estudiantes de IT.